En esta guía te vamos a mostrar lo sencillo que es registrarse como anunciantes en nuestra plataforma, y así acceder a la lista de blogs disponibles, para luego comprar post patrocinados. Se resumen a 6 sencillos pasos que detallamos a continuación:

Paso 1. Acceder al formulario de registro para comprar post patrocinados.

Existen distintas maneras de registrarte como Anunciante.

Primera manera: Si estás en la pantalla principal de ecampy puedes acceder en la sección “ACCESO ANUNCIANTES”:

Guía para para comprar post patrocinados en ecampy.com

donde te aparece la ventana para acceder, en la parte inferior existe un botón de “Registrarse”

Registrarse en ecampy

Y finalmente accedes al formulario de registro:

Formulario Registro ecampy

Segunda Manera: Desde la pantalla principal puedes ingresar tu nombre y Correo en el formulario de ofertas, la diferencia es que con este formulario tendrás un valor agregado del 50% cada vez que realizas un deposito en tu cuenta:

Acceso a Anunciates desde la Pantalla Principal

Paso 2. Accede a tu cuenta

Con tu correo electrónico y tu contraseña puedes acceder directamente desde el formulario de registro, que está disponible en esta URL de Acceso;

Acceso a Cuenta de Anunciantes ecampy

* Recuerda realizar la verificación de que no eres un Robot. Esto nos protege del SPAM.

Paso 3. Realiza un Depósito

Una vez te has loguedo, si lo deseas y quieres comprar algún post patrocinado, entonces lo primero que debes hacer es realizar un depósito mediante el sistema Seguro Paypal. Este dinero queda como crédito para que puedas adquirir los servicios de algún blogger de nuestro catálogo.

Debes seguir los siguientes pasos:

1. Das clic en el menú principal donde dice Mi Dinero

Guía para para comprar post patrocinados en ecampy.com

2. Una vez estás en Mi Dinero, puedes introducir la cantidad de dinero que necesites para comprar Post Patrocinados, y das clic en el botón Realizar Depósito

Realizar Deposito ecampy

3. Por ejemplo, si vas a depositar $100.00, en este paso se te solicita la confirmación de la cantidad introducida. Si estas de acuerdo serás redirigido hacia PayPal para realizar el pago correspondiente.

Deposito de dinero ecampy

4. Introduce tu usuario y contraseña de Paypal.

Pago Paypal ecampy

5. Si el pago fue satisfactorio, entonces seras redirigidos hacia tu escritorio, mostrando la cantidad depositada (Si compraste durante una promoción, verás tu monto depositado + el valor de la promoción), por ejemplo, si depositaste $100.00, y fue durante una promoción de 50%, en tu saldo tendrás $150.00.

Comprobante de dinero de ecampy

Paso 4. Accede a nuestro catálogo

Para ver todo el catálogo de blogs, solo tienes que ir a la sección de catalogo dando clic en “Artículos Patrocinados”. En esta pantalla puedes encontrar distintos filtros de búsqueda, por categorías, por precio, por palabras claves, en fin lo que usted necesite para seleccionar el blog que necesita para su campaña.

Catalogo de blogs ecampy

Paso 5. Selecciona el que te gusta

Después de navegar por el catálogo, selecciona el blog que te gusta, dando clic en el Carrito de compra, o primero puedes visualizar los detalles de tu blog, ranking, posicionamiento, y también puedes acceder a verlo, antes de realizar la compra.

Blog de ecampy

Blog de ecampy 2

Paso 6.  Listo para comprar post Patrocinados

Ya escogiste el que más te gusta? el que se adapta a lo que quieres?, entonces ya es tiempo de que selecciones le hagas el pedido formal al Editor, con esta pantalla:

Comprar Post Patrocinado

Donde después de escribirle al editor los detalles de tu entrada le das clic en Comprar.  Y está listo la compra del Post Patrocinado. Es cuestión de esperar a que el editor realiza el Post Patrocinado y tu lo puedas evaluar.